La ciencia que materializa la energía cuántica.
Invertone ofrece una forma completamente vanguardista de considerar la relación de la persona con su propio bienestar. El [efecto cuántico Invertone] habla con la mente y el cuerpo en su idioma exclusivamente vibracional, el que entiende perfectamente los impulsos informacionales del ADN, el lugar donde se organiza de forma autónoma la vida de la persona: per-sona, en latín, « a través de lo que pasa el sonido ».

1. Las antiguas tradiciones de Oriente consideran que en las emociones se halla el origen del malestar y de la enfermedad. Así, estas causas deben ser tratadas al mismo tiempo que sus síntomas con plantas.

2. En la medicina Occidental, se ha dado prioridad al tratamiento de los síntomas, con plantas y sus principios activos, lo que ha constituido un adelanto muy importante, entre otros con la llegada de los antibióticos y sofisticados procedimientos quirúrgicos.

3. Para Invertone, la visión cuántica permite considerar que, a través de los sentidos, la parte sutil del ADN es capaz de descifrar los impulsos informacionales que surgen del entorno o de la propia mente de la persona. Estos impulsos, como modulaciones electromagnéticas, serán puestos « fuera de fase », es decir desactivados, por vía sonora (sonocuántica), de forma personalizada. Naturalmente, el tratamiento Invertone no sustituye los tratamientos medicamentosos dirigidos a los síntomas.

EL DOLOR

LA CIRUGÍA

LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS Y TERMINALES

EL AUTISMO

EL EMBARAZO

BIENESTAR LABORAL