La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Cómo la sonoterapia cuántica favorece al embarazo y parto?

Un embarazo y un parto son dos momentos de la vida donde la mujer puede tener un nivel de estrés y angustia elevado. Es por eso, que la sonoterapia ayuda a hacer más llevadero este camino.
  • En el periodo prenatal, la sonoterpia cuántica desactiva el estrés y las angustias durante los meses de embarazo. Con este tratamiento:
  • En el embarazo, la mujer mantiene un estado de estabilidad emocional favoreciendo así, en la gestión del niño.
  • En el parto, la mujer desactiva de manera rápida el estrés desde el momentos de los primeros dolores. También ayuda a mejorar la respiración, disminuye la ansiedad y favorece a un parto natural menos doloroso o a una cesárea desinhibida de angustia quirúrgica.
  • En la lactancia, favorece a que ésta sea buena y rápida.

¿Cómo la sonoterapia cuántica actúa en Neonatología?

La Neonotalogía, entendida como la parte de la pediatría que se ocupa del estudio y la asistencia de los recién nacidos también obtiene beneficios con el tratamiento de sonoterapia cuántica.

En el momento del parto, el nacimiento de produce de manera rápida. Eso conlleva a disminuir el tiempo de dolores de parto y mejora el inicio respiratorio del bebé sin problemas ni complicaciones de hipoxia.

En el periodo post-parto, un tratamiento con sonoterapia favorece a la integración de la nueva vida y fortalece el enlace emocional de la madre dándole así tranquilidad y paz interior.

Por último, en caso de prematuros, este tratamiento mejora considerablemente la rapidez y calidad de la evolución del bebé.