La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Qué es el dolor?


Entendemos el dolor como aquella sensación desagradable, como aquella molestia en el organismo desencadenada por el sistema nervioso de forma auda, sorda, intermitente o constante. El dolor puede ser en muchas ocasiones crónico, es decir, permanente.

Este es un indicador latente de un problema en el cuerpo, este es un localizador exacto de una dolencia en el organismo, un mal que debe ser tratado.

El dolor para el cuerpo es una alarma, es un mecanismo de protección de alerta a un daño potencial o real de los tejidos.

¿Cómo poder tratar el dolor causal?


Invertone, para poder tratar el dolor, descifra automáticamente la causa/raíz que ha conllevado al individuo a vivir el dolor de una forma puntual o crónica y atiende el dolor con un tratamiento sonocuántico.

Éste podrá experimentar resultados completos o parciales de una forma rápida y progresiva. "El dolor es una consecuencia de alguna causa que se siente físicamente ».

Los tratamientos están realizados en Institutos Invertone o por médicos/terapeutas certificados, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos.. + info: info@invertone.com.