La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Cómo se trata el dolor post-quirúrgico con Sonoterapia Cuántica?

El uso de la sonoterapia en el campo de la cirugía aporta grandes beneficios en el organismo de un individuo antes, durante y después de la cirugía, sin sustituirse a los tratamientos medicamentosos de anestesia.

¿Cuales son los beneficios de la Sonoterapia Cuántica en el ámbito quirúrgico?

Desactivación-reducción del temor a morir pre-operatorio

Gracias al tratamiento con sonoterapia cuántica es posible disminuir el síndrome del “temor a morir”. Este tratamiento sirve tanto para la persona como para el centro médico ya que por un lado ayuda al paciente a estar bien emocionalmente y por otro lado, evita al centro hospitalario riesgos operatorios.

Estabilización del sistema inflamatorio durante la operación

Durante una operación es sumamente importante que los parámetros vitales estén estables y funcionen correctamente. Con el tratamiento Invertone es posible que durante todo el transcurso de la operación, el sistema inflamatorio se quede poco activo y el ritmo cardiaco y presión sanguínea estable.

Reducción drástica de los dolores post-operatorios

Gracias a los tratamientos Invertone es posible que tras una operación, los síndromes de dolores agudos disminuyan el 80 % con respecto a una operación sin tratamiento sonocuántico. (*encuesta epidemiológica sobre 160 pacientes).

Rápida recuperación post-operatorio

Con Invertone el tiempo de recuperación tras una operación es menor (15% menos) respecto a una recuperación sin tratamientos con sonoterapia cuántica. Esto supone una recuperación más rápida para el individuo y un menor tiempo hospitalario del paciente.

Extracto de una encuesta epidemiológica