La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Qué hace Invertone en los alimentos?

El principal objetivo del [efecto cuántico Invertone] es recuperar la biocompatibilidad original de los alimentos, tanto en el aspecto vitamínico o proteínico como en sus sabores y texturas, lo que nos devuelve a los tiempos en los que la comida era más sana y sabrosa.

Hoy en día, los alimentos han perdido buena parte de sus propiedades nutritivas (de -50% a -90% en comparación con los años 1950). Asimismo, una gran parte de los comestibles incorpora numerosos aditivos que forman parte de la producción intensiva y de los tratamientos industriales a los que se ven sometidos para su distribución y venta. El organismo humano debe también metabolizar satisfactoriamente estas sustancias para evitar intoxicaciones.

¿Cómo los particulares pueden tratar los alimentos?

Para particulares, la solución Invertone interviene de forma extremadamente eficaz, lúdica y original mediante las aplicaciones para Smartphone como Coffee-Fx, Fruit-Fx, Vegetable-Fx, Beer-Fx, Wine-Fx, Pasta-Fx, Burger-Fx, Dairy-Fx, etc.

Las sustancias alimenticias están dinamizadas por la energía cuántica por medio de las Apps especificas para el agua, refrescos, vino, cerveza, café, chocolate, frutas y verduras, carnes o cualquier producto o ingrediente alimentario.

Funciona de forma instantánea en un solo clic en el Smartphone a través de su correspondiente aplicación, sin efectos secundarios y sin necesidad de ningún otro tipo de mecanismo.

¿Que resultados se obtienen en los alimentos?

Para los usuarios, el [efecto cuántico Invertone] da resultados que superan las expectativas en todos los aspectos:

1. Aumenta las cualidades organolépticas en todos los productos alimenticios, mejorando la calidad de aromas, sabores, texturas y sensaciones olfato-gustativas.

2. Retrasa la llegada de la carga bacteriana (deterioro) en carnes, pescados, mariscos, bien sean frescos, curados o en conserva y, por tanto, aumentar su periodo de conservación en condiciones óptimas de consumo.

3. Mejora la compatibilidad y la digestibilidad.

Ejemplo de una misma cebolla, cortada en 2 partes, un lado izquierdo dinamizado, el otro no. Fotos realizadas 24 horas después del corte.