La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Cuáles son los objetivos principales de los tratamientos de eficiencia laboral?

El objetivo de la sonoterapia cuántica para el personal de las empresas es mejorar el estado de salud y bienestar, lo que también mejora la eficiencia empresarial.
En mayor o menor medida, todas las empresas tienen empleados que padecen estrés laboral. Con el sufrimiento personal de cada trabajador afectado por el estrés, hay una merma de sus competencias profesionales. Frecuentemente, estos desajustes derivan en conflictos que acaban por afectar a otros empleados y, por tanto, a la plena funcionalidad de áreas y departamentos de la empresa con la consiguiente penalización de sus resultados económicos.

Entre otros objetivos, se trata de:
✓ Optimizar la productividad en el ámbito laboral, mejorando así, la calidad y el rendimiento en el trabajo.
✓ Disminuir el absentismo y el presentismo laboral y un mejor flujo de rotación de personal que representa un 10% de la masa salarial por el primero y un 42% por el segundo.
✓ Evitar severos impactos en la salud de las personas.

¿Cómo se aplican los tratamientos de sonocuántica?

Los tratamientos son mensuales y personalizados, cuánticos y sonoros.

Ambos se activan en los servidores centrales para ser enviados via internet a los repetidores Invertone en empresas. Un repetidor puede tratar hasta mil personas de forma cuántica.

Opcionalmente, un empleado puede recibir la versión sonora mp3 vía email que será escuchado dos veces al día durante 20 minutos.

¿Cómo se pueden objetivar los resultados?

Se comprueban los resultados por la observación de distintos factores:

✓ Ayuda a la estabilización de la angustia, del burn-out, de los conflictos, de los problemas de comunicación, de los problemas músculo-esqueléticos y de las enfermedades directamente relacionadas con el estrés,
✓ Ayuda a la disminución del cansancio, al aumento de la autoestima, de la confianza y de la productividad
✓ Efecto positivo de la Sonoterapia en la productividad empresarial:
✓ El efecto indirecto y obvio de la reducción del estrés de las personas aumenta drásticamente la productividad de la empresa, es decir que las utilidades pueden subir hasta un valor comparable a 50% de la masa salarial,
✓ Aumenta la "capitalización" del know-how laboral de cada persona, y así la productividad de la empresa,
✓ Disminuye los costos de formación por una reducción del flujo de rotación de empleados,
✓ El efecto positivo de la Sonoterapia es perfectamente medible por la cantidad de cortisol urinario (marcador del estrés) que crea una persona, antes y después del tratamiento. Este valor coincide con la disminución de los datos de rotación del personal, del ausentismo, etc.
✓ La posibilidad de medir regularmente los efectos de la Sonoterapia permite tener un dato tangible y objetivo sobre el estado del estrés en la empresa.