La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Cuáles son los objetivos principales de la dinamización de combustibles?

Los objetivos principales son:

- la reducción de consumo,
- el aumento de potencia a bajas y altas revoluciones (par y potencia),
- la reducción de emisiones.

¿Cómo se dinamizan los combustibles?

La llamada « dinamizacion cuántica » de las moléculas interviene exclusivamente en la dimensión cuántica donde se considera que el combustible se compone de informaciones que se encuentran en su « antimateria », campo indefectiblemente relacionado con su aspecto « materia », es decir con la parte visible y concreta de las moléculas.

El campo cuántico que pertenece a la anti-materia es capaz de reaccionar sin perdida de tiempo, a cualquier distancia, solo activando las informaciones adecuadas en la app. A diferencia de las ondas electromagnéticas que se transmiten con emisores de frecuencias, la app Motor-fx no transmite este tipo de ondas, lo que evita cualquier tipo de daño o molestia al ser humano.

El medio de dinamización se transmite por una APP contratada por la empresa e instalada en smartphone del conductor, lo que permite localizar y activar el tratamiento 24 horas al día.

¿Cómo se dinamizan los combustibles?

Los resultados observados son científicamente constantes y repetitivos. Mejoras sistemáticamente constatadas:

•Una potenciación del par y de la potencia de los generadores de un 15 a 20%, lo que permite subir pendientes sin reducir la marcha en camiones, tener mas fluidez y menos revoluciones en motor por igual velocidad para todo tipo de vehículos.

•Una disminución del consumo de combustibles de de 10% a 18%.

•Una disminución de emisiones de monóxido de carbono de 70%.

•Una mejora en el funcionamiento motor con temperaturas estabilizadas, lo que disminuye la alteración de las piezas de los motores con el consiguiente alargamiento de su vida útil.