La ciencia que materializa la energía cuántica.

¿Cuáles son los objetivos principales de los tratamientos cuánticos en anestesia quirúrgica?

El objetivo de la sonoterapia cuántica aplicada a la cirugía permite obtener los siguientes resultados:

✓ Evitar al paciente vivir el trastorno del « temor a morir » pre-operatorio, aportando una sensación de relajación profunda e inmediata. Así contribuye eficazmente a la disminución de los riesgos operatorios, lo que puede también evitar complicaciones administrativas o jurídicas.

✓ Reducir considerablemente el exceso de actividad inflamatoria, tal como lo demuestran las muy bajas mediciones del PCR cuantitativo. El ritmo cardiaco y la presión sanguínea permanecen muy estables, lo que da testimonio de un funcionamiento satisfactorio de los parámetros vitales.

✓ Disminuir drásticamente el dolor post-operatorio: Después de la operación, los síndromes de dolores agudos disminuyen un 80% en relación con una cirugía realizada sin el tratamiento sonocuántico, según la última publicación indexada que describe una encuesta epidemiológica sobre 160 pacientes.

✓ Permitir una recuperación post-operatoria un 15% más rápida, lo que representa un suplemento de 55 días de disponibilidad hospitalaria, dentro de un periodo anual de funcionamiento.

¿Cómo se aplican los tratamientos de sonocuántica?

El tratamiento personalizado se realiza por medio de un Smartphone o una Tablet conectada a Internet, lo que permite beneficiar de un acceso directo a la cuenta personal del anestesiólogo en Invertone. El tiempo de inscripción de datos y acceso al tratamiento se hace en un par de minutos.

+info

medicalinfo@invertone.com